top of page

Prendas básicas para un príncipe no tan azul




En días pasados he tenidos largas charlas con una amiga sobre lo mágico que es, estar al lado de su enamorado y aunque como buena mujer llevan apenas algunas citas, por momentos él la hace pensar que es el indicado y así como en todas las historias de amor no todo es perfecto, mi amiga no está del todo convencida con respecto a la imagen que él proyecta.


Si alguna vez has escuchado la frase "Como te ven te tratan" estamos en sintonía, tenemos una idea en común | La ropa comunica diferentes mensajes |


Dicen que no todo macho alfa necesita andar al último grito de la moda para ser irresistible a las mujeres, pero nunca sobra tener prendas básicas que ayuden a cumplir este propósito y no con esto me refiero a vestir marcas de lujo de pies a cabeza, pero si en conocer cuáles son las que te sacaran de cualquier apuro y poder invertir en la calidad de ellas.


1. Al menos un Traje.


En tu guardarropa al menos debes tener un traje, un navy o charcoat suit serían adecuados para ir a cualquier parte.

Para el comprador experimentado que ya conoce su tamaño es muy fácil, de lo contrario los responsables de la tienda harán que adquirirlos se convierta en una tarea agradable.

Por supuesto, uno no es un límite, sólo un buen punto de partida para construir un armario completo.


2. Una camisa de vestir blanca para ocasiones formales


Una camisa blanca es absolutamente esencial para cuando te necesitas ver limpio y planchado en ocasiones más formales.

Debes encontrar una camisa que funcione para ti en cuanto a cuello, pecho, cintura y largo de la manga.


3. Una camisa azul pálida para ocasiones menos formales


Al igual que la blanca, esta camisa es probablemente una prenda de batalla que todo caballero debe tener en su guardarropa para cualquier día de la semana.


4. Un par de zapatos de vestir color café


Puedes diversificar con otros colores y estilos más adelante, pero por ahora es mejor contar con un par de zapatos color café, ya que son adecuados con trajes, pantalones casuales podría ser un poco arriesgado pero incluso con Jeans, son fáciles de combinar y apropiados para la mayoría de las ocasiones.



5. Saco Sport azul marino

Un saco sport puede darle clase a cualquier camisa que se traiga encima. Definitivamente, lo puedes usar en más ocasiones de lo que te imaginas, estoy segura de que se convertirá en tu mejor aliado.



6. Suéter de Cachemira


Esta prenda es perfecta para todas las ocasiones sobre todo en los meses más fríos. Contar con uno de un color neutro, como el azul marino, sería lo adecuado porque va con todos tus trajes y camisas.

Si la cachemira no está en tu presupuesto, un suéter de algodón-cachemira es tan suave que no necesitarás más.


7. Playera tipo polo

Es una pieza que sin duda alguna se ve más elegante que una camiseta, pero es igual de fácil de llevar. Polo Ralph Lauren tiene su versión icónica, pero en todo el mundo se encuentran muchas más opciones de diferentes gamas, como ya había mencionado el buen gusto no es sinónimo de vestirnos con marcas de lujo.


8. Un par de Jeans oscuros


Es importante apreciar la estética limpia de un pantalón de mezclilla oscuro. Vestidos formales o informales, siempre se verán limpios, y un par bien puestos destacarán en todos los ambientes casuales.

Son una prenda básica en todos los géneros, a mi punto de vista son como un lienzo en blanco que nos permite poder crear un sin fin de combinaciones.

9. Una camiseta de alta calidad

Esto no es negociable, incluso si no te ves a sí mismo como un tipo de persona que lleva una camiseta casual, algunas situaciones invitan a estar cómodo y que mejor que una camiseta

blanca ya que es el color más versátil.

Debes tener cuidado en no caer en la camiseta que se usa debajo de las camisas, aquí si es importante invertir en la calidad de ella, para que no se vea como la típica que usas para limpiar el auto.

10. Un par de Sneakers para el fin de semana

El calzado deportivo es más aceptable en más lugares como nunca antes. Puedes usarlos todo el fin de semana y así darías un descanso a tus zapatos de vestir. Hay un montón de opciones como New Balance, Nike, Adidas, Puma, etc.



Muy por el contrario a mi amiga de la cual mantendremos la identidad oculta, como lo marca el código de la amistad, yo agradezco tener la inspiración tan cerca del corazón.



Gracias por leerme!!































FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page