top of page

Inspiración por la Danza


 

Estoy segura que muchas de nosotras soñó con llevar un tutú cuando eramos niñas!!!


La danza necesita de la combinación perfecta de gracia, delicadeza y fuerza, por lo que pienso que eso es lo que lo hace tan atractivo para tantas chicas. Incluso para aquellas de nosotras que ya no somos niñas.

Valentino, Galliano, Stella McCartney, Hermés, Miu Miu... Todos están de acuerdo en resaltar la estética mágica del ballet clásico. Las firmas de moda ya empiezan a proponer entre sus prendas de nueva temporada los tules, las bailarinas, las chaquetas 'cache coeur' y la gasa y delicadeza en su propuestas.


La pasarela lo tiene claro, y Zara también con las faldas de Tul, bailarinas de Satén, el vestuario de las bailarinas promete irrumpir con fuerza esta temporada.


Pero no ha sido la única, otras marcas low cost, como Mango o Stradivarius, también se han apuntado a resaltar la estética de la danza clásica.


Mis Recomendaciones:

1. Tul por todos lados!!!

Vestidos, faldas, blusas... ¡es el tejido estrella de esta tendencia!


Es perfecta para crear un conjunto femenino, clásico y delicado. Aunque también funciona muy bien con mezclas más roqueras donde la falda de tul aportará una inyección de energía femenina en el outfit.


La clave para poder llevarlo en el día a día es combinarlo con prendas más desenfadadas como una cazadora de cuero o una camiseta lisa.


2. Bailarinas.


Es probable que antes de la icónica falda de Tul, estas sean la prenda mas representativa para un look de de Bailarina!!


Es decir, ¿quién no tiene unas bailarinas en su armario? Para un look completo de inspiración bailarina, también se pueden usar la novedad de este año, y es que esta temporada no es difícil encontrar bailarinas que incorporan los cordones de seda que se atan al tobillo, que por supuesto están inspiradas en las zapatillas de bailarina originales.


3. Ceñido a la piel.


Todas sabemos que las bailarinas llevan leotardos como una especie de uniforme. Para crear un look de inspiración bailarina, tendremos que usar prendas que se ciñan a nuestro cuerpo como una segunda piel.

En este caso los tops ceñidos con escote bardot son nuestra mejor apuesta para seguir con la inspiración bailarina de una manera muy favorecedora y sexy.


Hay atajos para la felicidad, y el baile es uno de ellos.-Vicki Baum.

¿Te apuntas con esta nueva tendencia?

Cuéntame que te pareció el #Post de hoy en mis redes sociales.


FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page